Los pedidos se podrán cancelar sin coste alguno hasta el momento en que se tramite el envío. Si la petición de cancelación del pedido llega una vez este ya esté preparado, se considerará una devolución.

Las devoluciones pueden hacerse hasta 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. Para aceptar la devolución el producto debe cumplir las siguientes especificaciones:

  • No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.
  • Es obligatorio devolver los productos en su embalaje original, correctamente protegidos y en un perfecto estado para su posterior puesta a la venta.
  • No se aceptarán devoluciones de ningún paquete que carezca de los siguientes elementos de identificación: nombre, apellidos, dirección de envió y número de pedido.
  • Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos.

Para ejercer de su derecho de desistimiento, podrá comunicárnoslo a la dirección de correo electrónico compras@pioypio.com , indicando la identificación, el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido.
No se aceptarán devoluciones que no hayan sido notificadas previamente.

La devolución de mercancía dará lugar al reembolso del importe íntegro en el mismo modo que se haya realizado el pago.

Los gastos de envió y el resto de gestiones asociadas a la devolución del producto, correrán a cargo del cliente. Además, este se hará responsable de cualquier desperfecto, daño o perjuicio sufrido por el producto en el proceso de devolución. En el caso de que el pedido llegara equivocado o en malas condiciones, a causa del transporte, PIO Y PIO SHOPPING WEB, S.L. se hará cargo de todos los gastos de envió, teniendo en cuenta que la mercancía no haya sido utilizada, alterada o manipulada y en el caso de que usted lo requiera le reenviaremos de nuevo el pedido o le devolveremos el importe íntegro en el mismo modo que se haya realizado el pago. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

No cabe devolución en los supuestos contemplados en el artículo 103 del Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. De manera enumerativa pero no limitativa no cabe la devolución en el caso de productos personalizados ni perecederos sin perjuicio de lo anterior. En caso de duda póngase en contacto con PIO Y PIO SHOPPING WEB, S.L., vía mail compras@pioypio.com.